Bienvenido. Hoy es Sábado, 21 de Octubre de 2017

Conócenos

Especialistas en la industria metalúrgica
Instalaciones Dimasol
Instalaciones Dimasol
Dimasol, una relación de futuro
Desde 1970 venimos colaborando con profesionalidad, dedicación e ilusión, con los talleres mecánicos y metalúrgicos de cualquier tamaño. Desde talleres de mecanizado hasta la industria de más alta tecnología nuestro catálogo y almacén permite equiparlos de la maquinaria necesaria para contribuir a su crecimiento y optimización de su nivel productivo. También estamos presente en las Ferias mundiales captando las nuevas aportaciones técnicas que podemos transmitir a nuestros clientes.
Cómo lo hacemos
Contamos para ello con un equipo humano, técnico y comercial, un amplio catálogo de productos, unas instalaciones de más de 5.000 m² y un servicio post-venta impecable y rápido con un horario casi permanente, de lunes a sábado incluido.
 
Los productos comercializados por Dimasol Maquinaria Metalúrgica S.A. comprenden centros de mecanizado, mandrinadoras CNC, tornos convencionales y CNC, fresadoras, taladros de columna, sierras de cinta, tronzadoras de disco, prensas excentricas e hidráulicas y la maquinaria auxiliar para equipar su taller metalúrgico. Suministramos también instalaciones especiales para alta producción.
Visión y calidad
Dimasol Maquinaria Metalúrgica S.A. dispone, además, de un almacén de maquinaria usada totalmente restaurada, garantizada y con el certificado personalizado de su adecuación a la norma RD 1215/1997.
 
Otro servicio que les ofrece Dimasol es la adecuación de la maquinaria que esta funcionando en los Talleres fuera de la normativa exigida actualmente. Confeccionamos el expediente, instalamos los elementos de seguridad necesarios y CERTIFICAMOS la viabilidad de la máquina.
 
Compruebe todo lo expuesto con su visita a nuestra página. Vea las características que mejor se ajustan a sus necesidades y descargue los folletos que precise.
Descárgate el catálogo general de productos de Dimasol